Motos eléctricas de personas con discapacidad


Pasea por la ciudad, sube al autobús, recorre las salas del museo con autonomía  pese a que  problemas de movilidad se lo impedían; el scooter para personas con discapacidad que conduce le proporciona la ayuda necesaria. La aparición de estos vehículos literalmente “ha sacado de casa” a  un gran número de personas, proporcionándoles una independencia antes inimaginable. Ahora sólo queda escoger el adecuado.


SeclipseP
SCOOTER ECLIPSE PLUS
Este scooter tan compacto ofrece unos niveles de estabilidad y maniobrabilidad excelentes al usuario, mientras que el nivel de altura sobre el suelo y la comodidad son los mejores en su clase.
PVP: Descatalogado (ver características y ficha técnica)


flamingo
SCOOTER FLAMINGO
Flamingo proporciona una conducción cómoda gracias a sus dimensiones reducidas y compactas y su gran maniobrabilidad. Desmontable en cinco partes sin esfuerzo para facilitar su transporte y almacenamiento.
PVP: Descatalogado (ver características y ficha técnica)


gogo
SCOOTER GOGO 3 ruedas
Su diseño permite la conducción en todo tipo de terrenos; su tamaño compacto te permite también adentrarte en los lugares más estrechos. Tres ruedas para ofrecerte una mejor maniobrabilidad, ya que su radio de giro es de 83 cm.
PVP: 1379 € (ver características y ficha técnica)


leo4
SCOOTER LEO 4 ruedas
Scooter de estética deportiva y estilizada que cumple los standar más exigentes en cuanto a diseño y seguridad. Ofrece una conducción suave y segura, fácil de manejar y controlar. Desmontable en 5 piezas.
PVP: 1640 € (ver características y ficha técnica)


sonet
SCOOTER SONET
Sólido y estable, con suspensión total, es muy manejable. Puede viajar hasta 9,6 Km/h con una comodidad perfecta y seguridad. Un impresionante diseño y acabado de calidad para salir con estilo.
PVP: Descatalogado (ver características y ficha técnica)




SCOOTERS ELÉCTRICOS. Catálogo 2014
923.7 KiB
616 Downloads
Detalles